Estas son algunas de las razones más importantes por lo que una página web es una herramienta deseable para cualquier causa o negocio.
-
UNA WEB ESTÁ ABIERTA 24.
Tu público podrá consultar tus datos, tus servicios y productos en cualquier momento del día o la noche.
-
INTERNET NO TIENE FRONTERAS.
Puedes llegar a clientes de todo el mundo.
-
APARECERÁS EN GOOGLE
Google ha sustituido a las Páginas Amarillas de papel, ahora cuando una persona necesita un servicio o producto, lo busca en Google.
-
PUEDES MONTAR UNA TIENDA ONLINE
Si tienes algún producto ya deberías estar vendiendo online, si tus servicios se pueden convertir en servicios online, ya deberías estar vendiendo online… Para ello la mejor manera es una página web propia.
-
CONSIGUE FEEDBACK DE TU PÚBLICO
Algo que hasta ahora era dificil de conseguir y explotar es la facilidad para recabar información sobre lo que nuestros clientes o potenciales clientes opinan de nuestros productos o servicios y de nuestra marca.
-
CREA IMAGEN DE MARCA
Una web es un espacio perfecto para desarrollar una propuesta para tus clientes alrededor de la figura central de tu marca.
-
INVIERTE EN UN MEDIO EFECTIVO A CUALQUIER ESCALA.
El retorno de inversión (ROI) de formatos de inversión como el del pago por click (PPC) son rentables a cualquier escala.
-
NO DEJES QUE TU COMPETENCIA TE SAQUE VENTAJA ONLINE
Muchos de tus competidores ya han encontrado su sitio en la Red y dado que los beneficios de determinadas herramientas como el trabajo de las redes sociales, o el SEO, llegan pasados meses e incluso años, empezar YA puede ser imprescindible para la supervivencia de un negocio.